Servicios

Seguridad en la empresa

Derecho Empresarial

El objetivo de Legal Partners Ltda., es trabajar de la mano con su empresa, generando una comunicación constante y fluida, que permita evitar inconvenientes y desenvolverse con total seguridad en el mercado.

Derecho Laboral

Nuestro objetivo es que su empresa cumpla con la normativa laboral vigente, evitando multas y acciones judiciales que generen costos innecesarios. Planificamos, resguardamos sus derechos y asumimos su representación en las instancias correspondientes.

Derecho Comercial

Resguardamos los intereses de su empresa en las relaciones comerciales con empresas proveedoras y mandantes, procurando que los términos pactados le produzcan el mayor beneficio, asesorándolo desde el origen hasta el término del vínculo.

Derecho Corporativo

Planificamos y elaboramos los documentos propios de la administración de su empresa, como Juntas de Accionistas, Actas de Directorios, otorgamiento de poderes, entre otros, con el fin de ejecutar, de forma fluida, los objetivos de su negocio

Derecho Tributario y Planificación

Asesoramos a su empresa en la aplicación de las normas tributarias, tanto legales como administrativas, y lo representamos ante los órganos correspondientes. Planificamos la carga tributaria que debe soportar, de la forma más adecuada a sus intereses.

Derecho Marcario

Asesoramos en la protección legal de la marca y los signos distintivos de su empresa, asegurando su pertenencia y velando por la correcta utilización de estos por parte de terceros. Representamos sus intereses ante los organismos correspondientes.

Recuperación de Créditos

Gestionamos el cobro de títulos de crédito impagos, de forma extrajudicial y ante los Tribunales correspondientes, permitiéndole a su empresa destinar el tiempo y su personal en el logro de sus objetivos comerciales.

Derecho Inmobiliario

Asistimos a su empresa en la celebración de actos y contratos que recaen sobre inmuebles, desde su adquisición, hasta la ejecución de proyectos inmobiliarios propios, procurando que se ajusten a la normativa legal vigente.

Buscando generar lazos de confianza, contamos con servicios de asesoría permanente, elaborados de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente y sus negocios, servicios que van desde dar respuesta a inquietudes legales, hasta la representación ante los Tribunales de Justicia.

Con el objetivo de prestar servicios integrales a nuestros clientes, hemos generado alianzas con profesionales de áreas diversas al derecho, así como también, con Estudios Jurídicos que nos permiten ampliar las áreas de práctica y tener cobertura en diversas ciudades del país, mejorando la gestión de las labores encomendadas.

El individuo como sujeto de derecho

Derecho de las Personas

El equipo de abogados de Legal Partners Ltda. brinda asistencia y asesoría legal en diversas áreas del derecho, además de asumir la representación de sus clientes ante los Tribunales de Justicia en defensa de sus intereses.

Derecho Civil

Procuramos que tenga una correcta asesoría y defensa de sus derechos, en materias como cumplimiento de contrato, arriendos, indemnizaciones de perjuicios, etc. Lo asistimos en la redacción y aplicación de los contratos suscritos.

Derecho del Trabajo

Buscamos que, en la relación laboral, se respeten los derechos y garantías de los trabajadores, representándolos en sede administrativa y judicial, según corresponda, y ante su empleador, en el marco de una negociación colectiva.

Derecho de la Familia

Velamos por el cumplimiento de las normas en las relaciones familiares, custodiando los derechos y obligaciones de los padres con sus hijos y viceversa, así como también entre los cónyuges, tanto durante el matrimonio, como al término del mismo.

Encuéntranos

Estado 115
Oficina 1208
Santiago, Región Metropolitana

+56 2 2638 1929 | +56 2 2638 9309

contacto@legalpartners.cl